Empresa

“A lo largo del tiempo hemos construido equipos profesionales estables, que permiten relaciones de largo plazo con nuestros clientes.”
Jairo Sarmiento
Gerente General
innovación y Calidad

NUestra Historia

Sattel Chile Ltda. es una empresa de la tercera región, dedicada al diseño, desarrollo e implementación de tecnología para el sector minero, con casa matriz en la ciudad de Copiapó. Nace en abril del año 2010 por la visión de crear una empresa de servicios integrales, capaz de cubrir las necesidades de distintos actores del ámbito minero, como también sobresalir por la calidad de los productos y/o servicios y la calidad humana.

A lo largo del tiempo ha construido equipos profesionales estables, que permiten relaciones responsables y de largo plazo con nuestros clientes.

El progreso constante de los productos y/o servicios, ha permitido crecer y creer en la empresa, de esta forma se da un valor agregado a los clientes.

Conoce nuestro código de etica

innovación y Calidad

Politicas

Nuestra empresa se dedica al Diseño, Desarrollo, Implementación y Comercialización de productos y servicios de ingeniería en el área de electrónica e informática para la industria minera y otras industrias; y servicio técnico de reparación y mantención de equipos electrónicos en la república de Chile.

Nos comprometemos a una gestión empresarial que asegure el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras a las problemáticas que presentan las partes interesadas, mejorando así la productividad de sus procesos.

Mantener Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, adecuado a las condiciones de nuestras operaciones, en un marco de acción preventiva y mejoramiento continuo.

Cumplir con la Legislación Normativa Vigente y Otros Requisitos, que se suscriban a las actividades que desarrolla la empresa.

Identificar, evaluar y controlar los aspectos ambientales y los riesgos en nuestras actividades, implementando programas de acción preventiva y correctiva, para la Protección del Medio Ambiente, la Prevención de la Contaminación y disposición de los residuos en forma adecuada.

Eliminar los peligros, reducir y controlar los riesgos laborales con el fin de proporcionar las condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de nuestros trabajadores.

Algunos de nuestros factores de éxito en materia de Seguridad & Salud en el trabajo es la consulta y la participación de nuestro personal contribuyendo a los procesos de toma de decisiones sobre las medidas y los cambios propuestos para la mejora en el desempeño de nuestro Sistema de Gestión.

Promover la utilización de energía sustentable en las diferentes Industrias del País, contribuyendo con la educación ambiental con el uso de energías limpias.

Responder a las necesidades del desarrollo profesional de sus trabajadores, promoviendo las actitudes, habilidades y conocimientos necesarios, mediante programas de capacitación en materias de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo.

Ser reconocidos en la Industria Nacional e Internacional por la Innovación, manteniendo un proceso de vigilancia Tecnológica permanente, optimizando y utilizando de forma eficiente los recursos.

Solicita Asesoria

Envíanos tus opiniones y consultas mediante nuestro formulario de contacto y en breve te responderemos.